domingo, 20 de noviembre de 2016

tema nuevo / velas

Suelo publicar muchos grupos en uno en concreto no era el mio me encontré un tema que creo comente en mi grupo hace meses pero como estoy de nuevo organizando el grupo quiero comentarlo ...
velas aura ,chakra ...limpieza ,velas horóscopo etc

es muy común encontrar en tiendas esotéricas velas simples con colores o formas atractivas
comercialmente vendidas no desmerezco estas velas su utilidad ..pero la matizacion es simple y clara ,.lo importante es el propósito y para quien va esa vela esos rituales ya la forma no es lo principal si no lo acompaña
que acompaña en estos casos pues para mi la base principal es estudiar el caso del consultante y el problema tiene los colores la forma ,las velas adecuadas puede ser simplemente una blanca acompañada de las hierbas principales ,los minerales ,los colores el altar bien preparado así como las varas de poder los carbones,sahumurio un largo etc es solo Personal para cada persona por lo tanto de nada sirve tener una vela preciosa de colores si la enciendes piensas ya esta realizado el ritual no es así ya no seria efectivo .siempre recomiendo si queréis hacer buen trabajo el material este cargado la energía de un profesional os lo prepare para usarlo sin mas no tiene ningún merito ni efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario