jueves, 2 de febrero de 2017

como afrontar

a menudo me vienen personas desesperadas distintos tipos de problemas lo tengo claro los problemas afrontar delicados de salud esta claro puedo ser tu mano amiga te escuche pero jamas permitiré  ser un sustituto de un medico  eso lo primero tengo claro existen mis servicios ayudas para equilibrar o ayudaros mas esta claro esta ayuda os  vendrá muy bien pero no puedo ni voy vender humo .

os puedo ayudar con rituales, con consultas, con jabones ,con sesiones ,y distintas mancias etc

desde la honestidad jamas vender falsa esperanza como existen colegas.... por decirlo de algún modo venden humo .

cuando existe un problema serio de salud o adicciones por poner ejemplos /

mis consejos son los siguientes:

primer lugar la persona debe sentir el vacío del problema eso ocurre cuando la persona toca fondo ve realidad en la se enfrenta . su propio yo su problema debe hacer y sabe debe admitir es cuando se puede ayudar .

lo primero es afrontar los sentimientos negativos existen personas suelen esquivar dichos problemas

apoyar-empatizar y paciencia nunca sustituir al medico

Resultado de imagen de afrontar
en cuanto mis servicios estoy para ayudaros todo lo este mi alcance saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario