sábado, 2 de enero de 2016

BOLA DE CRISTAL

la bola de cristal

bueno para mi muy preciada hace mucho tiempo fue lo primero obtuve junto con un tarot mítico desde los 1 4 años tengo

el poder de la bola de cristal residirá en el uso mágico otorgue el participante en este caso el profesional esotérico que te ayude 

no existe un secreto pero si respeto como todas las mancias

Mi manera de usarla es igual con todo lo me apoyo mis consultas respeto y permiso ya no siempre quieren hablar.

primero hago es preparar la sesión si la uso preparo mi incienso ,mis velas vestidas ,mis figuras son ángeles de música ,,aceites litúrgicos que uso me preparo medito junto a ella .

canalizo la información la hablo entonces me muestra la visualización de lo debo exponer mi cliente en este caso

la consulta no se hace en ese momento a veces no siempre quiere hablar entonces dejo pasar 30 minutos estando en el lugar jamas en una canalización o conexión la bola cristal al aire no estando lugar si en esa media hora no visualizo cierro conexión ,cierro puente la tapo una tela de seda roja ya el rojo es energía y impregna ella .esta es mi manera de hacerlo para mi lo correcto de todas maneras cada maestro tiene su librillo 


espero os sirva Marta Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario