sábado, 2 de enero de 2016

VELAS CON FORMAS

las velas de formas

Bueno como nadie comenta pongo archivo

Actualmente existen muchos tipos de formas

desde la velas parejas, llaves,corazón , ajo ,,,,,,etc

Todas las dan una función o decreto para propósito indicado

Pues bien yo os diré me opinión para mi tiene importancia hasta cierto punto ya que esto es un invento actual

yo siempre trabaje con velas de  distintos colores y vestidas con sus hierbas , aceites ,polvos etc


que tiene importancia??? pues sinceramente para mi no del todo

por que siempre trabaje con velas tradicionales ,artesanales o de parafina , de miel 

la función o propósito es la energía uses la visualización no en si la forma de la velas 


Resultado de imagen de VELAS CON FORMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario