miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ética en la magia

Ética en la magia

ante todo el respeto por la persona es principalmente para mi lo mas importante

la magia se usa para ayudar 

para mejorar 

y para de la mejor forma mover unas energías sean favorables 

no considero buen constructor o constructora quien ayuda forzando o doblegando a voluntad la otra persona

Para mi es algo sagrado como amante de la madre tierra respetar esto si reboso unos valores personales

dejaría de llamarme Marta quizás me dedicaría vender pizzas ( con respeto al hostelero )

dedico muchas horas antes de hacer trabajo solo cuando lo tengo muy claro mis guias me ayudan tomar la decisión hablo la persona .

indicándole lo mejor para el o ella...

No siempre uso las energías de mi magia de los trabajos que preparo para cada uno de vosotros tan personales y indicados.

antes y después todo tiene una acción por lo cual siempre se explica de la manera mejor y mas clara
Resultado de imagen de etica

No hay comentarios:

Publicar un comentario