sábado, 19 de diciembre de 2015

LA OUIJA

LA OUIJA

BUENO OS AGRADEZCO MARISOL Y AINHOA

LOS COMENTARIOS por que no es un juego esta tabla tan simple a simple vista y que tanta curiosidad despierta ha sido el disgusto de mucha gente

quiero deciros que yo por mi trabajo

no llamaría a voleo o haría sesiones sin un permiso justificado os explico el peligro radica cuando la usas para despertar conexiones sin una justificación abriendo canales  multi conexiones como yo lo llamo

cuando yo hago sesión con tus guías o persona fallecida concreto primero es pedir permiso para abrir esa llave aun así se cuelan entidades en muchas ocasiones de bajo astral ,burlescas y nos pueden hacer pasar malos ratos,

Es donde podemos tener serios problemas no movernos por así llamarlo por la curiosidad no no es un juego si tenemos la necesidad de saber nuestros seres fallecidos siempre hacerlo con personas profesionales .Nunca hacerlo por curiosidad nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario